Farándula

Juez desecha demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torres y esta es la razón

El programa 'Sale el Sol' reveló que un Juez desecha demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torres
jueves, 26 de enero de 2023 · 22:28

Ciudad de México.- De nueva cuenta Gloria Trevi se posicionó en el ojo del huracán, luego de recibir una demanda en Estados Unidos por trata de personas, en el cual estuvo implicada en el año 2000 junto a Sergio Andrade bajo el término de corrupción de menores. Ante dicho hecho, varios artistas salieron a criticarla, tal fue Chumel. Torres, quien arremetió con la cantante con lo siguiente: "Gloria Trevi no canta chido, pero trata”. 

Sin embago, dicha demanda no procedió, ya que un juez de la Ciudad de México habría rechazado la demanda de la famosa contra el comediante. La conductora Joanna Vega-Biestro informó de última hora que después de la denuncia que hizo Gloria Trevi el 17 de enero de este año, contra Chumel Torres por un chiste que ofendió a la cantante, un juez había desestimado el caso.

Al parecer, un juez de la Ciudad de México desechó la demanda que promovió la cantante Gloria Trevi, en contra de Chumel Torres, quien recordemos que fue en mayo pasado que decide realizar esta broma en su cuenta de Twitter, donde relacionaba palabras con el caso de trata de persona que estuvo involucrada Gloria Trevi”, informó.

Al terminar de darse la información, Gustavo Adolfo Infante desmintió que existiera una desestimación, según lo que platicó momentos antes con el abogado de Gloria Trevi, Sergio Arturo Ramírez. Ante este panorama, recientemente el abogado de la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ aclaró el tema en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Es totalmente falso, esa información es distorsionada de la realidad, no desecharon la demanda, al contrario de ello nosotros encontramos nuevos elementos, novedosos, dentro del proceso que estamos instaurando en contra Chumel Torres y por lo mismo es que nosotros vamos a tener una ampliación de nuestra demanda. Lo que vamos a llevar a cabo es el ofrecimiento de nuevos elementos probatorios que han venido surgiendo en vías de la investigación de lo que se ha llevado a acabo para poder determinar fehacientemente la afectación tan grave que ha venido sufriendo tanto la familia como la señora Gloria Trevi”, reveló.

Recordemos que respecto a la demanda que Gloria Trevi interpuso contra Chumel Torres por daño moral debido a un chiste que hizo el youtuber en redes sociales, la cantante explicó que se vio orillada a emprender acciones legales en su contra para ponerle un alto a las personas que se dedican a incentivar el odio. 

Fuente: Puro Sholw