Farándula

José Manuel Figueroa insulta en plena transmisión en vivo a Fabián Lavalle

Fabián Lavalle intentó conseguir una declaración del cantante, pero lo cortó tajante con un insulto
jueves, 26 de enero de 2023 · 14:29

Ciudad de México.- José Manuel Figueroa se encuentra en el centro de la polémica, pues lo que se venía rumorando desde hace algunos meses ya se confirmó, Marie Claire Harp anunció su separación después de haber tenido una relación de casi dos años en la que incluso se llegó a hablar de matrimonio.

Después del gran escándalo que se dio tras la publicación de una revista de espectáculos que aseguró que el hijo de Joan Sebastián le había sido infiel a la venezolana, quien supuestamente le había vaciado el departamento en un acto de venganza, ambos se mantuvieron herméticos, pero el distanciamiento fue siendo cada vez más evidente hasta el punto de borrar de redes sociales  todas sus fotografías en las que aparecían juntos.

Fueron al menos un par de meses los que tuvieron a la prensa con la incógnita de lo que había sucedido, hasta que por fin Marie Claire dijo que actualmente se encuentran separados, decisión que tomaron juntos con el fin de analizar algunas cosas, asegurando que todo fue en buenos términos y que incluso podrían regresar.

Tras esta noticia, el programa Chismorreo intentó comunicarse con José Manuel, lo cual no lograron y en plena transmisión en vivo Fabián Lavalle le llamó desde su número personal logrando el contacto, pero lo único que recibió fue un "no mam…s" de parte del cantante, quien evidentemente incomodo prefirió cortar la llamada.

Hay mucha especulación, ¿tronaste o no con Marie Claire?", cuestionó Lavalle

José Manuel Figueroa ha preferido mantenerse al margen y no dar declaraciones al respecto, lo cual está generando morbo, pues siguen sin conocerse los motivos que los llevó a tomar esta drástica decisión.

Por su parte, 'Fabiruchis' indicó que tras tener una amistad de más de 20 años con el cantante puede asegurar que es real su ruptura, pues dice conocer sus reacciones y de ser mentira cree que lo hubiera tomado con humor, además de que dijo le va a costar que lo perdone después del insulto que le hizo en vivo.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ChismorreoTv