Farándula

Emma Roberts bromea sobre que su amiga Lea Michele no sabe leer

Emma Roberts bromea sobre que su amiga Lea Michele no sabe leer
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:25

Estados Unidos.- Emma Roberts bromeó de manera astuta sobre los rumores de que su amiga Lea Michele es analfabeta. Mientras la actriz de 31 años, estaba en Watch What Happens Live esta semana, un fan le pidió que nombrara “el mayor error” sobre Lea y el presentador Andy Cohen le dijo: “El mayor error es que no puede leer”.

Bueno, no hemos estado juntas en un club de lectura, pero...", indicó la sobrina de Julia Roberts, y se rió entre dientes antes de decir: "No", para dejar ver que solo estaba bromeando.

Internet
Watch What Happens Live

Ambas famosas estuvieron juntas en la serie de corta duración de Ryan Murphy, Scream Queens con otras chicas que incluían a Keke Palmer y Abigail Breslin. Lea ahora tiene un gran triunfo profesional con la reposición de Broadway de la producción de Barbra Streisand de la década de 1960, Funny Girl.

La producción actual abrió con la hermana de Jonah Hill, Beanie Feldstein, pero después de varias críticas mordaces, Lea tomó su lugar. Emma dijo en el programa ya mencionado que fue a ver a Lea en Funny Girl y “estaba llorando al final” del musical.

Ella comentó que mientras Lea estaba en el escenario, “me miró y le dije a mi amiga, yo estaba como: ‘Creo que me vio!’ y mi amiga dice: ‘Emma, ella no te vio, cállate’”.

Y luego voy detrás del escenario y ella dice: 'Te vi', y yo digo: '¡Lo sabía! Sabía que nos conectamos'".

Fuente:  Puro Show