Farándula

Desde Telemundo, Andrea Meza saca el glamour y posa con encantador look negro

La aclamada conductora apareció en na alfombra roja con un coqueto look negro y enamoró a sus seguidores
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:34

Ciudad de México.- La querida conductora Andrea Meza puso a sus miles de admiradores de las redes sociales de cabeza, luego de modelar con un distinguido outfit de invierno. Una combinación que causó toda una sensación por toda la Internet, pues lució de lo más maravillosa en su hogar.. Una publicación que dejó en shock a todos sus fanáticos por lo bien que lució durante esta temporada de invierno desde la capital del país.

Durante la tarde de hoy , 26 de enero, la exmodelo apareció en una alfombra roja de Telemundo para lucir de lo más radiante con un coqueto look de invierno y que presumió desde sus cuentas oficiales de Internet. En la imagen aparece con encantador vestido negro con café que resalto su atlética figura.

Un outfit que combinó con un maquillaje en tonalidades cafés para destacar su belleza que tanto la ha caracterizado en el medio artístico e hizo brillar las cámaras del espectáculo.. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del año y que volvió a revivir en este mes de enero.

Leyenda

Tal fue el impacto de su publicación que sus más de 3.9 seguidores no dudaron en comentar su look, donde destacaron lo bien que se ve día con día en el matutino. Entre los halagos y piropos se encuentran los siguientes: "Woooow! Divina", "Felicidades y que guapa eres muy buena para tu trabajo y carrera profesional además de inteligente, saludos afectuosos", "Que orgulln", "Cada día más hermosa", "Muy guapa", entre otros comentarios.

Hasta el momento,  Andrea Meza disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión internacional, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Telemundo, 'Hoy Día'.

Fuente: Puro Show