Farándula

Critican vestido de Kourtney Kardashian con polémico diseño

“Eres la más bonita y tu ropa nunca te queda bien”: Critican vestido de Kourtney Kardashian con polémico diseño
jueves, 26 de enero de 2023 · 19:35

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian es la última famosa en abrazar la tendencia de la ilusión del “desn*do” al posar en Instagram el jueves con un look de Balmain estampado con una figura femenina sin ropa n el frente y querubines en la espalda.

Si necesita hacer una llamada, cuelgue y vuelva a intentarlo", escribió Kardashian en el pie de foto del carrusel de imágenes, con vistas frontales y traseras de su look trampantojo.

No obstante, el gráfico que estaba deformado dejó a  las personas pensando, uno comentó: "Esto no es así" y otro escribió: "La mayoría de todo lo que usa ahora es un desastre absoluto".

Supongo que simplemente no entiendo la moda”, intervino un tercero, mientras que otro dijo: “Este vestido me hace sentir incómodo”. “Eres la más bonita y tu ropa nunca te queda bien”, señaló otro.

Sin embargo, también hubo otros que aclamaron la figura de Kourt como una “diosa” y algunos hasta le preguntaron si podría estar embarazada, incluso uno dijo que su apariencia “brillaba y se mostraba”.

Fuente: Puro Show