Farándula

Channing Tatum revela si le mentirá o no a su hija sobre su pasado como stripper

Durante una entrevista, Channing Tatum revela si le mentirá o no a su hija sobre su pasado como stripper
jueves, 26 de enero de 2023 · 17:33

Estados Unidos.- Channing Tatum no piensa mentirle a su hija sobre su antiguo trabajo como stripper. El famoso comentó en una entrevista reciente que cuando Everly tenga “la edad suficiente para ver” las cintas de Magic Mike con clasificación R, “tendrá esa conversación” con la pequeña de ahora nueve años.

No hay una versión de mí que no tenga la conversación de 'Papá no solo los hizo en las películas, yo era una stripper real'", dijo Tatum, de 42 años, a "Entertainment Tonight" el miércoles. “No voy a mentirle”, continuó.

Después de que Channing decidiera abandonar el Glenville State College en West Virginia a los 18 años de edad, decidió quitarse la ropa en un club nocturno local bajo el seudónimo de Chan Crawford.

Internet
Internet

En 2014, el actor le dijo a Hollywood Reporter que ganó “150 dólares en una buena noche” y añadió: “En una mala noche, 70 dólares, incluso 50 a veces… No tan bueno como crees”. Tatum  utilizó su experiencia cuando creó y estelarizó Magic Mike en 2012, seguida de Magic Mike XXL y Magic Mike’s Last Dance, así como diferentes espectáculos en vivo.

En medio del éxito de la franquicia, el famoso se volvió padre con su entonces esposa Jenna Dewan. Ellos tuvieron a Everly en mayo de 2013. Desde que finalizó su divorcio  en noviembre de 2019, él se ha vuelto en el mejor amigo de su hija.

Simplemente dejé todo y me concentré en ella”, dijo a Vanity Fair en una entrevista publicada la semana pasada. “Realmente fue lo mejor que pude haber hecho.

[La división] probablemente era exactamente lo que necesitaba. No creo que jamás hubiera hecho el trabajo... en mí mismo”.

Si bien Everly es la única hija del actor, Dewan tuvo a otro hijo llamado Callum, de ahora dos años, con su prometido, Steve Kazee, en mayo de 2020. Acerca de la vida amorosa de Channing, ha estado en una relación con Zoë Kravitz desde agosto de 2021.

Fuente: Puro Show