Farándula

Britney Spears molesta luego de que la policía irrumpiera en su casa por esta razón

Britney Spears molesta luego de que la policía irrumpiera en su casa por esta razón que tiene que ver con las redes sociales
jueves, 26 de enero de 2023 · 17:29

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Britney Spears se quedó “molesta” porque un policía se vio obligado a hacerle un control de bienestar después de que varios de sus fans preocupados le llamaran al 911. La cantante hizo que se preocuparan el miércoles después de que decidió desactivar su cuenta de Instagram sin aviso alguno, lo que hizo que fanáticos le llamaran a las autoridades.

Las fuentes comentaron a TMZ que Spears estaba molesta por la visita inesperada, cosa que calificó  como una visita inesperada e inconveniente. “Puedo confirmar que recibimos llamadas en nuestro despacho y, esencialmente, puedo confirmar que no creemos que Britney Spears esté en ningún tipo de daño o peligro”, confirmó un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

Internet
Internet

El portavoz añadió que los oficiales “no creen que Britney Spears esté en ningún tipo de daño o peligro en este momento”. Algunos seguidores preocupados fueron a TikTok esta semana para dejar ver su preocupación sobre el bienestar de la famosa, incluso un fan transmitió en vivo su llamada a la policía.

Llamé porque me preocupa la seguridad física de un residente en su área”, se puede escuchar a una de las personas que llamó, quien se dijo llamar “Christina”, en el video ya eliminado.

Cuando se le cuestiona por el motivo de la solicitud, se puede escuchar a la joven diciéndole a las autoridades que “ha habido actividad sospechosa en línea y ahora su cuenta fue eliminada.” Lo cierto es que no es la primera vez que Britney da de baja su cuenta en los últimos años. Una fuente le comentó a Page Six que la celebridad gusta de tomar descansos en las plataformas de las redes sociales de vez en cuando.

A unos días de eliminar su cuenta de Instagram esta semana, Britney compartió una publicación larga que deja ver algunos desafíos desagradables. “Apesta ser yo”, escribió, en parte, antes de agregar: “¡Darle todo a alguien que amo solo me da la daga en mi corazón!”.

Fuente: Pur oSHow