Farándula

Alguacil da informe judicial sobre el accidente de Jeremy Renner con la máquina quitanieves

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe ha revelado nuevos detalles sobre el accidente del día de Año Nuevo de la estrella de Marvel
jueves, 26 de enero de 2023 · 08:26

Estados Unidos.- Han surgido más detalles sobre el accidente con la máquina quitanieves de Jeremy Renner el día de Año Nuevo. El actor fue aplastado por la máquina, identificado como una barredora de nieve PistenBully, en su propiedad en Nevada después de tratar de desviar el vehículo de su sobrino.

Un informe del departamento del alguacil obtenido por CNN propuso que problemas mecánicos, incluida una luz indicadora de freno que funcionaba mal, causaron que la barredora de nieve atropellara a Renner después de que usó el arado para sacar el vehículo de su sobrino de la nieve.

El PistenBully comenzó a deslizarse, "haciendo que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia" mientras rodaba cuesta abajo, según el informe. Una vez que Renner salió del PistenBully, "se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia [su sobrino y] temía que el Pistenbully fuera a golpear [a su sobrino], así que decidió intentar detener o desviar al PistenBully".

El informe continúa: "Aunque el PistenBully tenía algunos problemas mecánicos, se cree, según nuestra inspección mecánica, que el freno de estacionamiento evitaría que el Pistenbully avanzara".

Crédito: Instagram 

Cuando Renner intentó desviar el quitanieves para evitar que su sobrino resultara herido, fue "arrastrado debajo del vehículo por la pista y atropellado" mientras el PistenBully continuaba por el camino.

El alcalde de Kingstown y estrella de Marvel,  que sufrió un traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas, fue trasladado en avión a un hospital después del accidente. Fue dado de alta después de dos semanas y reveló en las redes sociales que  se rompió más de 30 huesos, pero se ha mantenido de buen humor ya que se ha sometido a terapia física.

Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración para mi familia y para mí", dijo. "Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que el amor y el vínculo con familiares y amigos se profundizará

La Oficina del Sheriff del Condado Washoe de Nevada no respondió de inmediato a la solicitud del medio EW de más información el miércoles.

 

 

 

Fuente: Puro Show