Farándula

Adrián Uribe rompe el silencio y admite que utiliza al 'Vitor' para sus momentos íntimos

El querido actor se sinceró en la producción de Unicable y esta vez para hablar sobre su intimidad; estos son ls detalles
jueves, 26 de enero de 2023 · 21:21

Ciudad de México.- Adrián Uribe se ha posicionado como uno de loas actores y conductores más aclamados del momento, gracias a su carisma frente a los reflectores del espectáculo. Y como prueba de ello, el artista recién salió en el programa Montse y Joe, donde compartió su reciente experiencia en la intimidad y como tenerla crativa.

Ante dicha participación, el colega y amigo de Consuelo Duval apareció en los aclamados foros de Unicable para hablar sobre sus momentos íntimos con su esposa, donde destacó que le gustan experimentar desde sus personajes, en especial del de Vitos de el icónico programa 'La Hora Pico'. Una experiencia que no dudo en compartir a la producción:

Mi esposa me dice 'Ya me aburriste, traeme un chacal más acá', entonces sale el Vitor y dice 'Qué pasó bizcocho, ¿Vas a querer  se lo echo al perro?'. Uno tiene mucho material para jugar y no aburrirse", indicó.

Hasta la fecha, Adrián Uribe goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal de Las Estrellas.

Incluso recién salió en la nueva cinta Infelices para siempre que llegará a las pantallas de cine el próximo 26 de enero, donde el trama radica en en que un día se repite varias veces para contar la historia de María José y Alfredo, unos esposos que se van de viaje, por instancias de sus tres hijos pequeños, a la playa para conmemorar su vigésimo aniversario. Fastidiados el uno del otro, ambos deberán encontrar la manera de dejar de repetir las mismas situaciones para dejar de estar atrapados en el tiempo y vivir el mismo día de su aniversario cientos de veces. 

Fuente: Puro Show