Farándula

Shock en Televisa: Exconductor de 'Hoy' alarma con su salud; sería operado del corazón

De nueva cuenta en Televisa quedaron en shock, pues famoso exconductor de 'Hoy' alarmó a varios con su estado de salud, pues este anunció que podría ser operado del corazón
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:14

Ciudad de México.- Una vez más dentro de Televisa todos han quedado en completo shock, debido a que el reconocido expresentador del programa Hoy y periodista de espectáculos, Pepillo Origel, acaba de emplear sus redes sociales para informar que podría ser operado del corazón, por lo que alarmó con su salud a varios de sus miles de seguidores, quienes expresaron su apoyo a este. 

Fue la tarde del pasado martes 24 de enero cuando Origel empleó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que muestra parte de su torso, mismo que estaba cubierto con cables conectados por sobre su piel, los cuales eran enviados a un aparato llamado holter, mismo que con lo datos que se recopilen sabrán si es necesario que deba someterse o no a una operación del corazón, señalando que podría ser un marcapasos. 

Aunque este no mencionó si tiene días o algún tiempo con malestares en el pecho, se cree que este podría ser el caso, aunque no se sabrá mucho hasta los próximos días, o al menos eso hizo saber el presentador, que prometió dar más informes sobre los avances de su situación.

pepillo
Pepillo y Martha. Instagram

Así estoy desde ayer, con este holter que tiene que estar 24 horas, mismas que se cumplen hoy a las cuatro de la tarde. Esperemos en Dios que no necesite marcapaso, ¡ya les contaré!", expresó el presentador. 

Cabe mencionar que hasta el momento el presentador de Con Permiso no ha dado más declaraciones al respecto, por lo que aún se desconoce si es que deberá de ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días, aunque sí mencionó que este miércoles 25 de enero va a tener otro estudio para valorar su estado de salud, elevando aún más las preocupaciones entre sus miles de seguidores que han reaccionado a dicha información. 

Entre las reacciones de sus múltiples seguidores, se encuentran mensajes de apoyo por parte de varios de sus colegas de la empresa televisiva, como Andrea Escalona y Cynthia Urias, quienes le desearon lo mejor y una pronta recuperación a sus problemas de salud, deseando que todo salga bien y no necesite de entrar al quirófano para este hecho, entre otros que pidieron seguir siendo informados al respecto.

pepillo
Pepillo Origel sería operado. Instagram

Fuente: Puro Show