Farándula

¿Shakira tuvo que ir al psicólogo? Esto opina la cantante Dulce sobre la colaboración con BZRP

La reciente colabaración de Shakira se ha convertido tema de debate y esto es lo que opina la cantante Dulce
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:26

Ciudad de México.- Hace apenas unas semanas se estrenó la nueva canción de Shakira en colaboración con BZRP, la cual lleva por título 'Session #53', misma que es una tiradera hacia su expareja Gerard Piqué, quien le fue infiel con Clara Chía después de años de matrimonio y la puso en el centro de la polémica por esta situación.

Este tema se ha convertido en todo un fenómeno, pues desde que se estrenó ha tenido millones de reproducciones y más de una ya se apropió de la letra como un himno, principalmente la frase "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", aunque también ha dividido opiniones, pues no todos han tomado a bien que la cantante le haya dado fuerte y sin anestesia el exfutbolista con esta canción.

Ahora, tocó el turno de Dulce para opinar acerca de la canción de la barranquillera y se dijo impresionada del resultado que obtuvo, aunque no le sorprende, pues cree que el éxito viene de que las personas se identifican al haber pasado por situaciones similares de desamor y despecho.

¿Dulce le ha cantado a los hombres?

La intérprete de 'Tu muñeca' señaló que a lo largo de su carrera si ha dedicado canciones a los hombres, aunque no del mismo modo ni bajo el mismo contexto, pues cree que de haberse visto involucrada en una situación similar hubiera pensado dos veces en lanzar un tema así, principalmente por los hijos que procrearon juntos.

Yo como mamá pienso en los hijos y no sé qué tan felices puedan estar los niños viendo que el papá dice y la mamá le contesta. Finalmente, los adultos deciden, pero los niños quedan en medio".

¿Shakira tuvo que ir al psicólogo?

Bajo este contexto, la cantante cree que Piqué es un acomplejado, pues muchas veces los hombres esperan ser el centro de atención y que la mujer quede como la esposa de; sin embargo, considera que el brillo de Shakira en tan grande que no hay forma de que esto suceda, aunque tampoco está completamente de acuerdo con la forma en la que respondió con su canción.

Dulce hizo mención que en su época los hijos eran sumamente respetados, por eso ella hubiera consultado antes a un psicólogo para pedirle su opinión acerca de si estaría bien o no lanzar esa tiradera, esto con la intención de que los menores no resulten afectados.

Yo hubiera ido antes al psicólogo y le hubiera dicho quiero hacer esto pero que no salgan afectados mis hijos, '¿cómo lo puedo manejar?' Aunque igual los chavitos son alivianados, porque el mundo ha cambiado mucho".

Finalmente, la integrante de 'Gradiosas' no demerito el éxito de Shakira y reconoció que es un buen tema, aunque reitera que no está segura de haber hecho algo similar de haberse encontrado en su lugar.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz