Farándula

Se prendió LCDLF: Aylín Mujica y Arturo Carmona protagonizan el primer beso de la temporada

Los actores protagonizaron un romántico y candente momento; aquí te dejamos el video
miércoles, 25 de enero de 2023 · 07:04

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los realitys más populares de la programación de Telemundo, no solo por las polémicas y peleas que se generan, también por los romances que surgen dentro del inmueble, mismos que han protagonizado candentes escenas y al parecer esta nueva no será la excepción.

Con apenas poco más de una semana de haberse estrenado, conforme avanzan los días hemos podido conocer un poco más de los participantes, mismos que ya empiezan a formar alianzas y desenvainar estrategias para tratar de ganar el para nada despreciable premio de 200 mil dólares, mismo que ganó en su momento Alicia Machado e Ivonne Montero.

Una de las estrategias para acaparar la atención del público y ganar votos suelen ser los romances, así que Aylín Mujica junto Arturo Carmona ya están haciendo lo suyo, pues se dieron el primer beso de la temporada durante un juego de 'verdad o reto', donde 'La Materialista' le pidió cubana besar al actor.

Aunque al principio se notaban los nervios de ambos su actitud cambió cuando ya se encontraban de frente y entre los gritos de los presentes terminaron dándose un apasionado beso digno te telenovela, mismo al que los demás participantes aplaudieron y calificaron de 10.

¿Arturo Carmona enamorado?

Aunque el actor ya se besó con Aylín Mujica, anteriormente ya había confesado a algunos de sus compañeros que está interesado en una de las chicas, pero aunque no reveló su nombre muchos aseguran que se trata de Dania Méndez ya que se les ha visto cercanos y con mucha química, así que de ser así podría darse un triángulo amoroso lleno de pasión y drama.

Fuentes:Puro Show