Farándula

Lyn May asegura que la 'bombita' de Andrés García no existe y esto le dice a Mariana González

La vedette, quien asegura haber tenido sus quereres con Andrés García revela que no tiene su famosa 'bombita'
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:50

Ciudad de México.- Desde hace años, el galán de telenovelas, Andrés García ha presumido su famosa 'bombita', la cual no es más que una prótesis dentro del cuerpo cavernoso del pene, el cual ayuda a ejecutar erecciones artificiales, misma con la que asegura haber tenido un gran desempeño sexual con las mujeres.

Entre la larga de lista de mujeres que tuvo el actor destaca Lyn May, misma con la que llegó a compartir reflectores y quien aseguró que las candentes escenas que tenían eran reales, así que ahora salió a desmentir que éste se haya colocado la 'bombita', pues dice que lo dijo para hacerse publicidad.

Eso era un recurso para hacer lana", afirmó la vedette frente a las cámaras de Chisme No Like.

Ante su respuesta, le comentaron que recientemente la prometida de Vicente Fernández Jr., Mariana González Padilla, presumió en todo lo alto durante la última emisión de Rica Famosa Latina que el mayor de la dinastía Fernández también se había colocado una bombita para cumplirle en la cama.

Esto le causó risa a Lyn, pero reafirmó que eso es una mentira ya que piensa que con eso se les reventaría el "hue…", por lo que de manera contundente le pidió a la llamada 'Kardashian mexicana' que deje de mentir por convivir.

Qué no mam…, no inventen. Ya no saben ni que decir para hacerse famosos".

Cabe mencionar que este implante sí existe y se coloca principalmente en quienes padecen disfunción eréctil. De acuerdo al portal 'Medline Plus', existen varios tipos y consisten en un tubo que se coloca sobre el miembro del hombre, teniendo una bomba mecánica operada por baterías o eléctrica que crea un vacío y conduce la sangre para lograr la erección.

De tal forma que sí existe la posibilidad de que ambos famosos tengan esta prótesis, pero solo ellos y quienes la disfrutaron podrán comprobarlo, mientras tanto Lyn May mantiene sus dudas e insiste que García no la tiene.

Fuentes: Puro Show, Chisme No Like