Farándula

Kimberly Flores cambia de look y la comparan con la novia de Vicente Fernández Jr.

La esposa de Edwin Luna se cambió su cabellera castaña y ahora la comparan con su rival Mariana González
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:06

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Kimberly Flores decidió realizarse un cambio de look, así que se despidió de su cabellera castaña y a través de sus redes sociales compartió el resultado, mismo con el que le llovieron comparaciones con la novia de Vicente Fernández Jr., misma con la que tuvo fuertes diferencias en el reality Rica Famosa Latina.

La guatemalteca se tiñó de rubio con las raíces oscuras y se colocó unas extenciones para ganar volumen y largo, asegurando que está muy satisfecha con su nueva imagen e incluso su esposo Edwin Luna le escribió: "¡Qué hermosa te ves! Te amo, my love".

Aunque Kim recibió halagos, no estuvo exenta de críticas y comparaciones, pues entre los comentarios le destacaron que estaba intentando imitar a Mariana González: "Se quiere parecer a Mariana", "Qué copiona", "Te pareces a la novia de Vicente Fernández", "Ese color de cabello no te queda", "Quiere ser como Mariana", "Te pareces a tu rival", se lee en su post.

También, la tundieron por estarse haciendo arreglos cuando se encuentra en recuperación, pues hace apenas unos días fue hospitalizada para retirarle una hernia, así que algunos no ven bien que siga con sus actividades.

Instagram @kimfloresgz

Si algo le gusta a la famosa es jugar con su imagen, así que constantemente se hace cambios y ya se ha dejado ver con el cabello oscuro, castaño y rubio, así que no es nada extraño que haya optado por este look.

A pesar de que a sus 33 años kim se ha consagrado como una de las mujeres más bellas de mundo del espectáculo, también ha sido blanco de críticas y ha tenido que aprender a lidiar con los haters, quienes se han metido con su aspecto físico asegurando que le falta mucho para lucir impresionante, pero ha demostrado que le tienen sin cuidado los comentarios mal intencionados que le puedan verter, así que hizo caso omiso a sus comparaciones.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz