Farándula

"Hay un amor bonito": Sara Corrales se pronuncia en Televisa sobre amorío con Gabriel Soto

Sara Corrales acaba de pronunciarse ante las cámaras de Televisa sobre su presunto amorío con Gabriel Soto, confesando que "hay un amor bonito" entre ellos, ¿a caso admite ruptura con Irina Baeva?
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:48

Ciudad de México.- En medio de los constantes rumores de una separación entre la famosa actriz rusa, Irina Baeva, y el galán de novelas, Gabriel Soto, recientemente la también histrionista y guapa modelo, Sara Corrales, acaba de romper el silencio al pronunciarse en Televisa respecto a este presunto amorío entre ella y el mexicano, afirmando que entre ambos "hay un amor bonito", ¿a caso confirmó su relación?

Como se sabe, desde hace meses que se afirman que Soto y Corrales se encuentran en medio de una relación amorosa, pues ambos se habrían enamorado del otro durante las grabaciones de su telenovela, Mi Camino Es Amarte, haciendo ya más grande el tema de que la rusa y el mexicano se habrían separado desde hace varios meses atrás por una presunta infidelidad de ambas partes con sus respectivas exparejas, Emmanuel Palomares y Martha Julia.

Y aunque los tres implicados anteriormente ya salieron a negar que lo que se rumora es completamente falso, las especulaciones siguen creciendo cada vez más, incluso en Venga la Alegría afirmaron que Gabriel ya le pidió a Irina el anillo de regreso, y el columnista, Álex Kaffie, afirma que a Corrales la llena de lujosos regalos y románticos detalles, además de asegurar que en el cumpleaños de Sara la pasaron juntos.

gabriel soto
Sara y Gabriel se casaron en la novela. Internet

Ahora, en su más recientemente entrevista para Cuéntamelo Ya!, la famosa actriz decidió volver a aclarar la situación y de nueva cuenta negó las acusaciones de ser la tercera en discordia en dicha relación o tener algo más allá de una amistad y trato laboral con el ex de Geraldine Bazán, afirmando que: "En la vida real también hay un amor maravilloso, un amor muy bonito, un amor de compañeros, un amor de amigos, muchísimo respeto", siendo tajante al decir que nada más. 

Finalmente, señaló que para ella Gabriel tiene muchas cualidades excelentes como hombre que admira y que respeta, pero que aún así no siente nada por él, debido al simple hecho que no le gustan los hombres ya en una relación sentimental con alguien, afirmando que ese es el caso del histrión, señalando que sí está comprometido y ella no se mete en esos temas.

A mí me encanta que me relacionen con hombres inteligentes, con hombres disciplinados, espirituales, pero a la vez me gusta que me relación con hombres solteros y este no es el caso. A Gabriel lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro, lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí", dijo contundente.

Fuente: Puro Show