Farándula

(Fotos) Yeri Mua conquista Instagram al posar en mini vestido blanco

La 'Bratz Jarocha' volvió a causar furor con su estilo al posar con este look
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:37

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Yeri Mua volvió a conquistar Instagram, red social donde posee más de 5 millones de seguidores, mismos que no tardaron en recordarle su belleza y buen gusto por el último outfit con el que posó desde las calles de la Ciudad de México.

No es un secreto que la llamada 'Bratz Jarocha' es toda una fashionista, pues le apasiona la moda y ha forjado su propio estilo inspirado en las famosas muñecas, así que escotes, brillos y plataformas nunca faltan en su clóset y como sabe que posee una envidiable figura no teme en arriesgarse a portar todo tipo de prendas.

En esta ocasión, la veracruzana se enfundó en un ceñido mini vestido blanco de satín, mismo que se ajusta perfectamente a sus curvas y que es toda una bomba de sensualidad, mientras que para cubrirse eligió una gabardina cobriza, pero sin duda el top son sus botas de plataforma con tacón cuadrado, mismas que estarán dominando toda la temporada.

Instagram @yerimua

Tal como se ha vuelto costumbre, Yeri no pasó desapercibida y en tan solo unas horas superó los 424 mil me gusta, además de que le llovieron halagos: "Guapa", "Amo tus outfits", "Toda una Bratz", "Diosa", "Siempre diva", "Eres perfección", "La más hermosa y sexy", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Con tan solo 21 años, Yeri Mua es todo un fenómeno de las redes sociales, gracias a sus videos de moda y maquillaje saltó a la fama, así que es considerada una embajadora de la moda, así que se ha convertido en inspiración para algunas e intentan seguirle los pasos.

Instagram @yerimua

Ahora su popularidad ha incrementado por las constantes polémicas en las que se ve envuelta, así que ya está siendo tomada en cuenta para proyectos televisivos y actualmente es la conductora de La Venganza de los Ex VIP que se transmite por MTV, donde también acapara miradas con sus despampanantes looks.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua