Farándula

(Foto) Ninel Conde no toma en cuenta las críticas y pinta a su perro de morado

Después del escándalo que causó al posar con un perro pintado de 'Pikachu', ahora el 'Bombón Asesino' también tiñe a su mascota
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:08

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Ninel Conde se encuentra en medio de la polémica, pues causó indignación que se dejara ver en un partido de basquetbol posando con un perrito pintado como 'Pikachu', el famoso personaje de Pokémon, mismo con el que buscaría aparear a su mascota.

Este acto es considerado como maltrato animal, pues los tintes pueden causar graves daños en las mascotas e incluso le resaltaron entre algunos comentarios que esta acción puede ser penada como un delito federal en Estados Unidos, lugar donde reside actualmente la famosa.

El revuelo que causó el perro hizo que el Centro de Protección y Adopción de Mascotas de Miami multara al dueño del animal por USD 200, a pesar de que argumentara que el tinte era especial para animales, debido a que supuestamente son orgánicos.

No era el perro de Ninel Conde pero hace lo mismo

Aunque la mascota personificada de 'Pikachu' no era del 'Bombón Asesino', le pareció muy buena idea y pese a las críticas que recibió optó por hacerle mismo a su perrita, así que sin temor a los ataques en redes sociales lo mostró en su cuenta de Instagram, donde se le puede apreciar con las orejas, cola y patitas pintadas de morado.

Instagram @ninelconde

Como era de esperarse, Ninel nuevamente causó revuelo y el programa de espectáculos Chisme No Like tuvo una charla con una de los miembros de la organización por los derechos de los animales PETA, Alicia Aguayo, quien de igual forma reprobó esta acción, asegurando que no existen formas seguras de teñir a las mascotas, pues siempre existen riesgos de intoxicación o envenenamiento que pueden resultar fatales.

Poner en riesgo la salud de un perro al tratarlo como un accesorio es poco ético e innecesario", comentó la embajadora de PETA.

Por su parte, Ninel Conde se ha hecho de oídos sordos y no ha comentado nada al respecto y sigue mostrando sus paseos o convivencia con su mascota teñida, causando gran indignación entre los defensores de los animales.

Fuentes: Puro Show