Farándula

¿Cortaron? Alexis Ayala no quiere que le pregunten de su boda con Cinthia Aparicio

Hace unos meses el galán de Televisa se comprometió con su novia, pero ahora ya no quiere que le pregunten de su boda
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:28

Ciudad de México.- Hace unos meses, el actor Alexis Ayala sorprendió con la noticia de que se había comprometido con su novia Cinthia Aparicio, quien es varios años menor que él y su romántica pedida tuvo lugar nada más y nada menos que en París, donde le entregó un lujoso anillo.

Desde entonces ambos dijeron que iniciarían con los planes de su boda, pero ahora en una reciente entrevista el galán de telenovelas pidió a los reporteros que no vuelvan a cuestionarle al respecto, aunque el motivo de esta petición no viene de una ruptura, sino de que actualmente el evento se encuentra suspendido.

Ya no vamos a hablar de eso, porque este es un año que se está acomodando con mucho trabajo para nosotros y estamos recorriendo la fecha".

Le cuestionaron si ya había vendido su evento, a lo que respondió contundentemente de manera negativa, argumentando que también quieren guardarse algunas cosas, pero cuando llegue el día asegura que invitarán a toda la prensa.

Por otro lado, Alexis comentó que además del trabajo en estos momentos es su prioridad es la recuperación de Cinthia, pues tuvo que ser operada hace unos meses de la rodilla tras lesionarse en uno de los ensayos del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, donde se perfilaba para ser finalista y tuvo que abandonar la competencia por esta causa.

Está yendo diariamente a rehabilitación, ya camina sin bastón, pero hay muchas cosas que no puede hacer ahora como ponerse un tacón".

¿Cómo surgió su romance?

Hicieron público su noviazgo en septiembre de 2021, un video en el que aparecían dándose un tierno beso fue la prueba de la historia que empezaban a escribir y el actor fue muy claro al asegurar que para el amor no hay edad y en una entrevista confesó el flechazo que tuvo con su futura esposa fue durante las grabaciones de la telenovela 'Si nos dejan'.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes