Farándula

Bárbara de Regil rompre el silencio y habla de su supuesto comentario homofóbico

La querida actriz actriz rompe el silencio y habla de su supuesto comentario homofóbico de Twitter; estos son los detalles
miércoles, 25 de enero de 2023 · 20:53

Ciudad de México.- Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las famosas más destacadas del momento, sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida por las diversas polémicas que protagoniza día con día. Tal fue el caso de su reciente y supuesto comentario sobre la Comunidad LGBTQ+.

Resulta que la artista mexicana fue criticada en redes por una supuesta publicación en Twitter que apuntaba a que los heterosexuales eran mejor compañía que los gays. Según el tuit, Bárbara de Regil argumentaba que con los gay solo podía hablar de temas enfocados a su orientación, pero no de otros temas.

Con los gays solo puedes platicar sobre dragas, travestis y cantantes pop. Con los heteros puedes platicar de arte, música, ciencias sociales, política, astronomía, medicina, etcétera. Mucha mejor compañía los heteros”.

Sin embargo dicho comentario no aparece en sus redes oficiales, por lo que diversos internautas mencionaron que pudo borrarlo horas antes de que se hiciera más viral. Es por ello que ahora la protagonista de ‘Cabo’ sale aclarar la polémica, no sin antes defenderse de los ataques de un hater que la llamó “asquerosa” tras la supuesta publicación en Twitter.

Crédito: Internet

Haters, bye no pelo, pero este es un mensaje de reflexión para todos, tú decidiste atacarme diciéndome asquerosa, por pensar que escribí algo que yo no escribí”, comentó en sus historias de Instagram.

Agregó: “Uno, yo me siento muy por encima de ello, yo esto ya, me la pela, nada me afecta nada me roba mi paz, pero hace un año leer un mensaje como este que me decía asquerosa, me hubiera puesto a llorar”.

Bárbara no profundizó sobre el tuit, sin embargo, aseguró no haberlo escrito e invitó al internauta que la atacó a invertir tiempo en él.: “Hay mucha gente que afecta ¿por qué lo haces? ¿por qué no inviertes tiempo en construir algo para ti? Supongo que tú estás mal y quieres que los demás se sientan mal. Todo con amor respeta a los demás", concluyó la actriz.

Fuente: Puro Show