Farándula

Alexander Acha abre su corazón y da consejos de amor a sus fans

El destacado cantante se sinceró frente a las cámaras del espectáculo y dio sus consejos de amor; estos son los detalles
miércoles, 25 de enero de 2023 · 20:53

Ciudad de México.- Alexander Acha es uno de los cantantes más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar cómo son sus momentos románticos en forma de consejos.

Durante la reciente transmisión del programa 'Sale El Sol', el cual forma parte de la producción Imagen Entretenimiento, el destacado artista e hijo de Emmanuel se encontraba jugando la dinámica de 'Yo nunca nunca' junto a la producción, donde destacó que el acto más tierno para demostrar amor es con una carta hecha a mano

Yo digo que es trsite que se haya perdido el hecho de hacer una carta a mano porque la forma en la que escriber dice mucho de quién eres tú, claro. La letra habla mucho de ti, ahí hay una amor impresionante", indicó.

Cabe mencionar que en la actualidad Yordi Rosado disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a sus hijos.

Fuente: Puro Show