Farándula

Sylvia Pasquel se sincera y habla de su vida sentimental; ¿tiene nuevo galán?

La querida actriz se sinceró con la producción de 'Ventaneando' y esta vez para hablar se su situación sentimental
martes, 24 de enero de 2023 · 19:55

Ciudad de México.- Sylvia Pasquel se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del gremio artístico, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Y como prueba de ellos, la artista fue invitada a la celebración número 23 del programa Ventaneando para hablar de todo lo que asecha en su vida, en especial del amor.

Fue en la tarde de ayer 24 de enero, cuando la actriz confesó a la producción de TV Azteca que fue muy noviera durante su juventud. Sin embargo, su carrera complica y de alta demanda la obligó a no tener un vínculo estable por el hecho de salir de giras a las grabaciones en diversas ocasiones.

Realmente sí he sido noviera, pero si fui noviera de muchos años por ejemplo Juan Peláez fue su novia cuatro años y Rafa Puente también tuvo cuatro o cinco años (...) Pero también esta carrera es difícil porque te vas mucho de gira y estás mucho tiempo fuera y es muy difícil poder tener una relación” mencionó.

Más tarde la mamá de Stephanie Salas destacó que se encuentra bien consigo misma, en especial con las personas que la rodean. Pero eso no quita la posibilidad de que vuelva a abrir su corazón y enamorarse una vez más, pues asegura que tiene sus novios que la cuidan.

“Sí, tengo un noviecillo por ahí que me gusta. Somos novios con derechos, salimos cuando podemos, nos vemos, salimos, nos divertimos, nos damos de todo. Nos mandamos mensajitos, pero cada quien, en su casa, con su trabajo, con sus cosas y nos vemos cuando podemos y eso está perfecto”, comentó.

Finalmente, Sylvia Pasquel confesó estar agradecida por todo el trabajo que tendrá este 2023: “Yo estoy feliz así y además tengo tanto trabajo ahorita. Me voy de gira el día 11 estreno en Monterrey con esta obra y voy estar, Aguascalientes, San Luis Potosí, Mérida, Cancún, León, Tuxtla, Chetumal, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Toluca, Cuernavaca y luego regresó película de culto. Estoy buscando fechas para poderme ir a Colombia hacer una serie y regresar porque me ofrecieron una telenovela muy padre la verdad un protagonista muy bonito el personaje me encantó”. 

Fuente: Puro Show