Farándula

Luto en la farándula: Famosos reaccionan a la muerte del comediante 'Polo Polo'

Estos fueron los artistas de la farándula que despidieron del comediante 'Polo Polo' durante la tarde de este 23 de enero
martes, 24 de enero de 2023 · 19:54

Ciudad de México.- Durante la tarde de este lunes 23 de enero el mundo estuvo de luto tras la muerte del humorista ‘Polo Polo’, cuyo verdadero nombre era Leopoldo Roberto García Peláez Benítez. Ante dicha noticia, diversos artistas han parado de manifestarse para recordar con cariño a la monarca desde sus redes sociales, entre ellos Consuelo Duval, Paul García, Franco Escamilla, entre otros.

Uno de los primeros en alzar la voz fue Consuelo Duval, quién mostró su pésame ante la pérdida del comediante con el siguiente mensaje: "Le dedico mi película con todo mi corazón, sobre todo porque hoy pasó lo que pasó. Se la dedicó al cielo, se va reír mucho con él, es un genio de la comedia".

Los siguientes en la lista al hacerse presente por redes sociales fue Paul García, el cual destacó la vida artística del comediante: "Murió ‘Polo Polo’ el día de hoy. Uno de los comediantes más grandes de México y de Latinoamérica. Su nombre fue Leopoldo García Peláez Benítez, quien nació en León en 1944. Gracias por tantos momentos, por tantas sonrisas. Te llevaremos en el corazón siempre. Que Descanse en Paz”.

Crédito: Internet

Por su parte, el estandupero Franco Escamilla se refirió al fallecido humorista como su “maestro” en Twitter: “El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia (...) Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD. Un marlboro rojo y un ‘cognaquito’ a la salud del mejor de todos los tiempos”, puntualizó.

Finalmente, el locutor conocido como ‘Brozo’, Víctor Trujillo, lamentó la muerte de ‘Polo Polo’ con una breve despedida que viene acompañada de una fotografía del comediante fallecido cuando era más joven:“Gracias por tantos buenos momentos. Descansa en paz, querido ‘Polo Polo’”, escribió Víctor Trujillo.

FUente: Puro Show