Farándula

Kylie Jenner es criticada en las redes por polémico collar de Givenchy

Luego del polémico vestido con cabeza de león, Kylie Jenner es criticada en las redes por polémico collar de Givenchy
martes, 24 de enero de 2023 · 17:54

Estados Unidos.- Es difícil seguirle el paso a Kylie Jenner  por las controvertidas elecciones de atuendos que ha utilizado en la Semana de la Moda de París. Apenas unas horas después de sorprender en el Internet al presentarse en el desfile de alta costura de Schiaparelli ayer con un vestido de cabeza de león muy realista, la empresaria provocó otro alboroto en las redes al salir con un polémico collar inspirado en la soga de Givenchy.

Kylie combinó la pieza de joyería, que debutó en la colección de primavera 2022 de Givenchy en octubre de 2021 ante un mar de críticas, con un ceñido vestido azul eléctrico y botas rosas brillantes de la misma marca.

Incluso si eliminas la historia racial de una soga, está el lado suicida. Está mal en muchos sentidos”, escribió una persona en Reddit sobre el collar de la joven de 25 años.

Internet
Internet

Esta mujer tiene hijos negros. Esto es tan repugnante. No está bien decir simplemente 'probablemente no lo sabe', ella necesita saberlo". “Usar esto dos años después [que se mostró en la pasarela], cuando su estilista sabe cómo se siente la gente al respecto... es una ELECCIÓN. Uno realmente asqueroso”, agregó otro.

Un tercer crítico: “Un familiar cercano se suicidó ahorcándose. Así que es un poco desencadenante a nivel personal… No [sic] veo esto como algo de moda en absoluto”.

Pero eso no es todo, pues otros pidieron a Jenner y a sus demás miembros de familia que "se educaran sobre la historia negra", varios se preguntaron si la madre de dos hijos podría haberla elegido a propósito; “Creo que está usando intencionalmente cosas que aparecerán en los titulares… lo está haciendo para ser incendiaria”.

En 2019, Burberry también provocó una reacción violenta por mostrar una sudadera con capucha con una soga en el cuello. Poco después la marca se disculpó por el look, lo describió como "insensible" y lo eliminó de la colección.

Mientras tanto, Givenchy parecía estar detrás de su diseño; Cuando se le cuestionó sobre la respuesta negativa al accesorio en 2021, ellos le indicaron a The Guardian : “La casa no tiene una respuesta oficial sobre esto”.

Fuente: Puro Show