Farándula

Khloé Kardashian habla sobre la terrible muerte de su exsuegra, madre de Tristan Thompson

Por medio de las redes sociales, Khloé Kardashian habla sobre la terrible muerte de su exsuegra, madre de Tristan Thompson
martes, 24 de enero de 2023 · 15:49

Estados Unidos.- Khloé Kardashian honró la memoria de la madre de Tristan Thompson, Andrea Thompson, con un conmovedor homenaje a tres semanas de su deceso “brutalmente injusto”. La empresaria publicó fotos pasadas con la señora por medio de Instagram el día de ayer, ahí escribió que ha estado “evitando” abordar la tragedia en redes.

Tengo mucho que decir, pero nada en absoluto”, explicó la famosa de 38 años. “Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida.

Instagram
Instagram

Este ha sido uno de los momentos más difíciles en muchas de nuestras vidas”, continuó Koko. “Pero al mismo tiempo, me siento bendecida de tener la suerte de haber tenido a alguien que hace que decir adiós sea tan increíblemente difícil”.

Kardashian, quien se refirió al fallecimiento de su exsuegra como algo imposible de comprender, se refirió a su ex Tristan y  a su hermanos Dishawn, Daniel y Amari, en la publicación de las redes sociales.

Sé que nunca quisiste dejar a tus hijos”, escribió la estrella de reality. “Son todo tu mundo. Aprenderán a vivir con el hueco en el corazón porque son guerreros al igual que su mami guerrera. … Tienen a su ángel de la guarda a su lado”.

El 6 de enero se reveló que Andrea había fallecido un día después de sufrir un ataque al corazón en su casa de Toronto. Khloe asistió al funeral junto a su mamá, Kris Jenner, y su hermana Kim Kardashian. Si bien Tristan no ha decidido hablar sobre la difícil situación, Jenner, de 67 años, decidió honrarla en Instagram.

Fuiste la madre más increíble, dedicada, devota y desinteresada y una abuela tan amorosa, amable y fabulosa”, escribió. “Desconsolada”, junto con un carrusel de Instagram a principios de este mes.

¡¡¡Qué bendición fuiste para tu familia!!!” ella añadió. “Te voy a extrañar Andrea. Extrañaré tu espíritu brillante y tu luz asombrosa”.

Fuente: Puro Show