Farándula

(Fotos) Vanessa Claudio conquista Instagram al posar con mini vestido rosa

La guapa conductora de 'Al Extremo' mostró su lado fashionista al posar con este look
martes, 24 de enero de 2023 · 08:11

Ciudad de México.- La guapa conductora de Al Extremo, Vanessa Claudio impactó una vez con su estilo, pues volvió a dar cátedra de moda con el despampanante outfit que portó en la última emisión, mismo que compartió a través de sus redes sociales y como era de esperarse sus millones de seguidores no tardaron en reconocerla.

Este atuendo es perfecto para un día de antro y hasta una cena romántica, pues tiene todo para que te conviertas en toda una reina de la noche, así que si no sabes que ponerte el próximo 14 de febrero esta puede ser una buena opción ya que el rosa pastel estará muy presente en la temporada.

El outfit de la puertorriqueña consta de un coqueto y entallado mini vestido rosa, el cual se ciñe perfectamente a sus curvas y resalta con su tono de piel, además tiene un toque de sensualidad por su pronunciado escote en V, así como los detalles de pedrería en diferentes tonos, los cuales destacan la prenda.

Twitter @VZCR

Sin duda, la combinación entre el rosa y el negro es un clásico que nunca falla, así que no necesitas tener el mismo vestido que la presentadora, basta con echar un vistazo en lo que tienes en el clóset e inspirarte en su romántico look, pues la moda esta para jugar con tendencias y lo más importante siempre es que te sientas cómoda.

Twitter @VZCR

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, así como toda una embajadora fashionista, pues es muy arriesgada y cuidadosa a la hora de vestirse, razón por la que muchas ya intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

El gusto por la moda lo tomó desde que inició en el mundo de las pasarelas y como siempre le atrajeron los reflectores se preparó para debutar en la pantalla chica, donde gracias a su talento y carisma es actualmente una de las conductoras más aclamadas y en cada una de sus apariciones impacta con sus looks.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VZCR