Farándula

(Fotos) Cynthia Cofano modela tres outfits que son una bomba de sensualidad

La guapa influencer deslumbró a sus seguidores al posar con estos atrevidos looks, ideales para ir de antro
martes, 24 de enero de 2023 · 11:39

Ciudad de México.- La guapa exparticipante de Survivor México, Cynthia Cofano volvió a enloquecer a sus más 300 mil seguidores de Instagram, red social que aprovechó para realizar una colaboración con una marca de ropa, misma que modeló dejando sin aliento a más de uno pues todos los outfits son una bomba de sensualidad.

No es algo oculto que la argentina es toda una fashionista, por eso siempre cuida cada detalle en su vestimenta, pues le gusta destacarse y resaltar sus curvas, así que esta vez no fue la excepción y mostró tres looks ideales para ir de fiesta o ser la estrella del antro ya que tienen todo lo necesario para acaparar miradas.

La primera opción esta de infarto, pues consta de una minifalda de satín, misma que tiene una pronunciada abertura en la pierna y como si no fuera demasiado sexy, también tiene algunos detalles de cadenas, mientras que en la parte de arriba se enfundo en un atrevido body negro con transparencias.

Instagram @cyncofano

Algo más veraniego pero igual de atrevido es el mini vestido naranja vibrante con el que posó, el cual se ciñe perfectamente a su silueta y que resalta todo tipo de pieles, siendo el pronunciado escote en la espalda el protagonista.

Instagram @cyncofano

Finalmente, presentó un conjunto de vinipiel, algo más rockero, pero igual de sensual, pus consta de una minifalda y un top que se ajusta por la espalda, mismo al que se le puede sacar provechó de infinidad de formas al usarlo con plataformas o hasta unas botas de combate para darle una onda dark.

Instagram @cyncofano

Tal como era de esperarse, Cynthia no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Todos van con tu belleza", "Tienes un cuerpo escultural", "Eres toda una diosa", "Lo que te pongas se mira increíble", "Estás bellísima", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ahora que no cuenta con algún proyecto televisivo, Cynthia Cofano se ha dedicado a tomar un descanso y compartir con sus fanáticos en redes sociales, aunque promete regresar pronto a la pantalla chica con un nuevo reality.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano