Farándula

Expulsarían a Tekashi 6ix9ine de restaurante por dar bebidas alcohólicas gratis

Expulsarían a Tekashi 6ix9ine de restaurante por dar bebidas alcohólicas gratis a los clientes del lugar
martes, 24 de enero de 2023 · 18:42

Estados Unidos.- Tekashi 6ix9ine y sus acompañantes, que eran como unas 20 personas, fueron expulsados de El Tiesto Café en Miami el domingo por la noche debido a que actuaron de forma imprudente, así manifestaron algunas fuentes.

Se indicó que el rapero de 26 años de edad, se fue detrás de la barra sin permiso  y comenzó a vaciar botellas de tequila en la boca de los clientes de forma gratuita. En cuanto a sus amigos, estos estaban bailando encima de la barra, pese a que les dijeron que no lo hicieran.

Cerca de las 8:20 de la noche, hora del este, Tekashi y sus amigos fueron expulsados del restaurante japonés dominicano, sin embargo, pareció ser una salida amigable, pues se le vio abrazando a alguien cerca del puesto de seguridad.

PS
PS

Es amigo del dueño”, informó una fuente a Page Six. “Él está aquí todo el tiempo”.

Después de salir del lugar con un guardaespaldas y la mayoría de sus acompañantes, se vio a Tekashi caminando hacia su Rolls Royce, que está pintado con aerosol rojo con marcas de salpicaduras amarillas y moradas, en el estacionamiento.

El rapero se quedó afuera de la puerta del conductor por unos minutos mientras unos 5 amigos lo rodeaban. Después de un momento subió a su carro con una pasajera en el asiento de adelante y otro en el asiento de atrás y se fue. La mayoría de los amigos de  Tekashi salieron del establecimiento al mismo tiempo, pero dos amigos se quedaron dentro, sentados junto a la barra.

Unos 20 minutos después de que Tekashi se fue, llegó un policía. Este entró solo al lugar, miró a su alrededor y habló con un miembro del personal antes de irse. Los dos amigos de Tekashi, que se habían quedado atrás, se fueron al mismo tiempo que la autoridad. No se hizo ningún arresto.

Un portavoz del departamento de policía de Miami indicó que no había registro de ningún incidente, pero comentó: “Las empresas tienen la opción de contratar a un oficial de policía fuera de servicio que se encargará de cualquier llamada de servicio si se justifica”.

“Mi única suposición en este caso es que el oficial en la escena pudo haber resuelto la situación (si la hubo) con el personal, lo que no necesariamente habría requerido ninguna acción adicional por parte de los oficiales si no se cometió un delito”.

Fuente: Puro Show