Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la batalla colosal este martes 24 de enero?

Esta noche se pone en juego un gran premio y aquí te adelantamos el resultado
martes, 24 de enero de 2023 · 12:10

Ciudad de México.- Arrancó la semana 17 de competencias en Exatlón México, misma en la que se disputó la última villa 360°, siendo el equipo de Contendientes los ganadores, mismos que vienen de una impresionante buena racha, pues se han quedado con las victorias más importantes, pero esta noche los Famosos tendrán una nueva oportunidad para reivindicarse.

Este martes 24 de enero, nuevamente habrá una batalla colosal, en la que un jugoso premio espera a los ganadores, pues en este punto de la competencia las recompensas se están volviendo más atractivas, ya se ofrecieron autos, laptops y ahora algo más les espera a los atletas, por lo que sin duda saldrán motivados a la pista.

Vámonos juntos hasta la cumbre. Esto es Batalla Colosal… 5 rojos, 4 azules. Será clave que cada uno logre esa recarga anímica necesaria para poder hacer el último esfuerzo, para llegar a la gran final", se escucha narrar  Rosique.

¿Quién gana la batalla colosal?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión rojos y azules llegarán al circuito de la estación de trenes, uno de los más nuevos y complicados, donde deberán sortear varios obstáculos y llegar concentrados a la zona de tiro, donde ejecutarán derribos de tótems con estafetas.

Tal como se ha hecho costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de filtraciones alrededor del resultado, siendo en esta ocasión los Famosos los que se dice saldrán victoriosos, logrando así salir un poco de su mala racha y asegurando no llegar con las manos vacías a casa.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, es importante señalar que esta filtración es ajena a TV Azteca, por lo que la única forma de comprobar el resultado es siguiendo la transmisión de Exatlón México a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show