Farándula

Emma Roberts revela que teme que su hijo sea sonámbulo como ella y su mamá

Durante una plática con Kelly Clarkson, Emma Roberts revela que teme que su hijo sea sonámbulo como ella y su mamá
martes, 24 de enero de 2023 · 19:25

Estados Unidos.- Emma Roberts llevó un elegante traje negro durante su entrevista para darle promoción  a su película Maybe I Do con Richard Gere y Diane Keaton. La actriz de 31 años de edad pasó por el programa The Kelly Clarkson Show para dar también una actualización de su hijo Rhodes, de dos años, a quien tuvo con su ex Garrett Hedlund.

La sobrina de Julia Roberts comentó que tiene miedo de que su hijo se vuelva en un sonámbulo, lo que ella y su madre solían hacer. “Tuve un poco de sonambulismo”, manifestó.

Espero que no sea hereditario porque mi mamá también era sonámbula. Una vez yo estaba sonámbula y ella estaba sonámbula y de hecho nos encontramos. Los dos estábamos tan asustadas”, indicó.

Internet
Emma y Kelly

Roberts piensa que el sonambulismo podría haberlo heredado su hijo. "Espero que mi hijo no sea un sonámbulo", agregó.

Tiene dos años y tenemos suerte de que no se haya dado cuenta de que puede salir de la cuna. Él es totalmente capaz, pero no lo ha hecho, lo que me pareció muy dulce de su parte”.

Su hijo está "feliz de quedarse en la cuna". Sin embargo, ella sabe que algún día él 'saldrá'. "Solo espero que no sea un sonámbulo además de eso", agregó.

Él ya sabe cómo abrir las perillas de las puertas y encender y apagar las luces.  Es como si hubiera un fantasma en mi casa a veces, las puertas están abiertas, las luces están encendidas y yo estoy como ¿qué pasó?'”, ella compartió.

Esto se da después de que, al igual que su tía, trabajara con Richard Gere. Mientras caminaba en la alfombra roja con el famoso de 73 años, para una proyección de Cinema Society de su nueva película, Emma habló sobre trabajar con Gere mientras platicaba con Page Six.

Lo amaba en Runaway Bride y Pretty Woman", indicó destacando las dos comedias románticas que filmó con su tía. "Obviamente, ha trabajado con mi tía", dijo, "así que trabajar con él se sintió como un círculo completo".

Fuente:  Puro Show