Farándula

Eduin Caz nuevamente fue hospitalizado y esto es lo que sabemos de su estado de salud

El vocalista de Grupo Firme alertó a sus fanáticos tras ser hospitalizado; ya se encuentra en recuperación
martes, 24 de enero de 2023 · 10:08

Ciudad de México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, alertó nuevamente a sus fanáticos al aparecer desde la cama de un hospital, pues después de meses de venir anunciando que no se encontraba bien de salud ya fue operado el día de ayer, así que permanece en recuperación.

Hace apenas unas semanas, el cantante se sometió a una rinoplastia para arreglar algunos problemas que le impedían tener una óptima respiración, negando que buscará mejorar estéticamente, pero ahora fue nuevamente intervenido.

Ya se armó la machaca, gracias a Dios diría mi abuelo, me han llegado un montón de mensajes ahorita que se me pase la anestesia, me tomaré el tiempo de contestarles. Ahora sí, alisten las botas, sombreros, los mejores calzones que tengan o como quieran ir vestidos, pero de qué tenemos gira 2023 la tenemos, ya dieron luz verde los doctores", escribió en Instagram.

Eduin mostró desde sus redes sociales una serie de fotografías en las que se le puede ver alistándose para entrar al quirófano, confiado en que después de esto podrá estar mejor y entregar lo máximo en sus próximas presentaciones, pues en las últimas incluso se le llegó a ver utilizando un tanque de oxígeno y pospuso su presentación en el Foro Sol programada para el 10 de marzo.

Instagram @eduincaz

Al parecer en esta ocasión, Eduin Caz fue operado de la hernia hiatal que lo viene aquejando desde meses atrás, misma que ya lo había llevado al hospital, pues la presión a la que se somete, su mala alimentación y alta ingesta de alcohol le habían agravado los malestares, pero al tener agenda de conciertos llena se estaba medicando y cuidando para posponer lo más posible la intervención.

Instagram @eduincaz

Hasta el momento, el tijuanense no ha confirmado el motivo de su operación, pero ya mostró imágenes en las que se le puede ver en recuperación acompañado de su esposa y amigos, por lo que se espera que en las próximas horas comparta algunos detalles de su estado de salud.

Fuentes: Puro Show, Instagram @eduincaz