Farándula

Drew Barrymore habla sobre el “travieso” Leonardo DiCaprio que va a discotecas a sus 48 años

Durante una entrevista con Sam Smith, Drew Barrymore habla sobre el “travieso” Leonardo DiCaprio que va a discotecas a sus 48 años
martes, 24 de enero de 2023 · 19:11

Estados Unidos.- Incluso Drew Barrymore está impactada de cómo Leonardo DiCaprio aún puede mantener el ritmo de vida de chico malo. La actriz se refirió a la ajetreada vida social del actor de 48 años de edad en una entrevista con Sam Smith, quien indicó que Leo fue la primera celebridad de la que se enamoró.

Me encanta que todavía esté en discotecas, ya sabes… va en yates. Apuesto a que va al taller de carrocería”, dijo el lunes en el programa “Drew Barrymore Show”.

Luego  de que Smith, de 30 años, bromeó diciendo que DiCaprio era un "niño travieso", Barrymore estuvo de acuerdo y dijo: "Lo sé, y me encanta". Y es que es bien conocido que el actor es el alma de las fiestas desde hace años. A DiCaprio también se le ha visto con varias modelos desde que se separó de Camila Morrone el verano pasado después de cuatro años de noviazgo.

Internet
Drew

Lo más reciente es que se le vio con la modelo Victoria Lamas y sus amigos Drake y Tobey Maguire en un yate en St. Barts. El famoso estaba con un look informal para la ocasión. Llevaba una camiseta blanca, una gorra de béisbol gris y gafas de sol oscuras.

Aunque diversas fuentes indicaron que Lamas y DiCaprio no estaban saliendo, el padre de la modelo, el actor Lorenzo Lamas, comentó a The Post el mes pasado que su hija estaba “enamorada” del famoso. “Sé que a ella le gusta mucho”, señaló hace poco.

Lamas luego se retractó de sus declaraciones y dijo a The Post: “Son amigos, no tienen una relación seria”. Y añadió: “Y solo quiero que eso quede claro. Creo que se conocieron el mes pasado. No estoy seguro de las circunstancias, pero eso es lo que ella me dijo”.

Una semana antes de las vacaciones de Leo y Lamas, el famoso organizó una fiesta llena de estrellas el 22 de diciembre del año pasado, en esta hubo figuras notables como Delilah Belle Hamlin, James Marsden, Eiza González y Kiernan Shipka.

Fuente: Puro Show