Farándula

Andrea Meza regresa a Telemundo y posa con encantador look negro desde 'Hoy Día'

La querida conductora de Telemundo volvió a demostrar su gran sentido de la moda, luego de posar con un coqueto look negro
martes, 24 de enero de 2023 · 17:37

Ciudad de México.- Si algo caracteriza a la gran presentadora del programa'Hoy Día', Andrea Meza,volvió a sacar suspiros al aparecer de los más radiante desde espectacular desde los foros de Telemundo. Un don que no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus fieles seguidores y que sigue siendo tendencia en toda la red.

La ex Miss Universo apareció en los emblemáticos foros de Miami para lucir de lo más radiante con un coqueto look de invierno y que presumió desde sus cuentas oficiales de Internet. En la imagen aparece con encantador vestido de color negro que resalto su atlética figura.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

 

Crédito: Instagram

Tal fue el impacto de su publicación que sus más de 3.9 seguidores no dudaron en comentar su look, donde destacaron lo bien que se ve día con día en el matutino. Entre los halagos y piropos se encuentran los siguientes: "Woooow! Divina", "Felicidades y que guapa eres muy buena para tu trabajo y carrera profesional además de inteligente, saludos afectuosos", "Que orgulln", "Cada día más hermosa", "Muy guapa", entre otros comentarios.

Hasta el momento,  Andrea Meza disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión internacional, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Telemundo, 'Hoy Día'.

Fuente: Puro Show