Farándula

Alan Estrada rompe el silencio y habla de sus preferencias: "los prejuicios son falsos"

El destacado actor se sinceró con la prensa y habló sobre sus principales preferencias; estos son los detalles
martes, 24 de enero de 2023 · 20:56

Ciudad de México.- Alan Estrada se ha posicionado como uno de los actores más destacados del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues ha sufrido prejuicios por hablar de su orientación sexual sin remordimiento y con gran orgullo.

Fue el pasado mes de diciembre cuando el también productor se sinceró en las redes sociales y habló sobre los aspectos más íntimos de su vida personal; su homosexualidad, pues si bien aseguró que dicha noticia no era una sorpresa para las personas cercanas que lo rodean.

Dicho mensaje fue compartido desde su cuenta de Twitter, cuando Estrada habló de sus preferencias sexuales y la primera vez que habla del tema públicamente. Un tema que volvió a retomar en día de hoy con medios locales, donde destacó que se siente orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBTQ+ y que pretende ayudar a todo aquel que lo necesite desde su opinión en la farándula.

Me motivó, tengo muchísimos primos y sobrino, y si alguno de ellos pertenece a la comunidad LGBTQ+ quiero que sepan que en su familia hay alguien que es orgulloso de la comunidad y que mucho de nuestros prejuicios son falsos. Tu orientación sexual no tiene nada que ver con tu éxito como persona o tu realización", indicó.

Finalmente destacó. que cada persona tiene derecho de expresar su orientación cuando lo vea necesario: "Yo creo que es normal que sea noticia, (aunque) cada vez menos, pero es necesario. Cada quien lo tiene que hacer al tiempo que quiera y no es obligación de ninguna persona. Sí creo que como figuras pública que sepan que no están solos (...) si esa familia les da la espalda que sepan que hay otra familia esperándolos con los brazos abiertos.

Fuente: Puro Show