Farándula

"Un familiar no te lastima": Daniela Parra ya no considera su hermana a Alexa Hoffman

La hija mayor de Héctor 'N' confía en que el actor pronto podrá recuperar su libertad, pero no puede perdonar a su hermana
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:44

Ciudad de México.- La hija del actor Héctor 'N', Daniela Parra se mostró optimista frente a los medios de comunicación ante la difícil situación que enfrenta su padre desde junio de 2021,  cuando fue detenido por el presunto delito de abuso sexual en contra Alexa Parra.

Teniendo un proceso largo, actualmente se encuentran en la etapa final del juicio y Daniela tiene la certeza de que pronto saldrá la verdad a la luz y su padre podrá quedar libre, aunque al cuestionarle acerca de su relación con su hermana, quien es la presunta víctima, la joven fue clara y dice ya no sentir algún lazo de unión hacia ella.

Yo si soy consciente entre lo que digo y lo que hago, para mí una hermana o un familiar no te lastima de esa manera".

Daniela ha dicho en algunas entrevistas que considera que Alexa está siendo manipulada por su madre, pero no logra perdonar las acusaciones que ha hecho en contra del actor, así que contundente afirma que dejaron de ser hermanas desde el momento que su padre fue detenido.

Nosotros ya no somos ni su hermana ni su papá, eso no se le hace a la familia y yo ya no me refiero a ellas como familiares".

De igual forma, compartió que están en espera de una fecha para una próxima audiencia, misma en la que ella fungirá como testigo y presentarán todas las pruebas y argumentos para defender al actor, mientras tanto se ha visto en la necesidad de emprender para tratar de conseguir recursos y así cubrir los gastos de los abogados, así como de papeleos que requieren.

La joven, retomó la venta de 'Tamalitos Chidos', mismos que ella prepara y que vende con ayuda de su novio y amigos, aunque esto no ha sido lo único también hace ventas de garaje y recientemente vendió alcancías hechas por su padre y algunos reclusos.

Finalmente, la hija mayor del actor aprovechó las cámaras para promocionar sus tamales, los cuales vende en la alcaldía Azcapotzalco, aunque también cuenta con entregas a domicilio y abrirá pedidos para el Día de la Candelaria, teniendo toda la información en su cuenta oficial de Instagram.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes