Farándula

Shanik Aspe regresa a las redes y anuncia que será mamá por segunda ocasión

La querida conductora regresó a las redes sociales y esta vez para anunciar que tendrá un segundo bebé; estos son los detalles
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:28

Ciudad de México.-  Shanik Aspe se ha posicionado como una de las conductoras más destacadas del momento, gracias a su crisma y talento frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo, la presentadora también se ha ganado al público con su increíble familia, la cual no duda en presumir vía Internet y que, esta vez, no dudo en compartir una impactante noticia sobre sus seres cercanos.

Resulta que la también cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que la cigüeña está a la vuelta de la esquina por segunda ocasión. Un momento que compartió con sus seguidores con una tierna fotografía de ella junto a su familia desde la playa.

Les quiero contar que la familia crece. Ahora seremos 4. Gracias Dios, por tanto. Mauricio Odiardi, tu hermana y yo te esperamos con todo nuestro corazón”, escribió la famosa.

En dicha imagen se pueden a visualizar a su esposo y su pequeña tocándole la pancita, mientras disfrutan de una cálida tarde a la orilla del mar. A pesar de la gran noticia Shanik  no ha dado más detalles sobre su embarazo, sin embargo, se espera que en los próximos de más información.

Crédito: Instagram

 

Entre los famosos que se hicieron presentes fueron: Linet Puente, Odalys Ramírez, Jimena Pérez La Choco, Mauricio Mancera, Cynthia González, Adianez Hernández, Vanessa Huppenkothen, Anette Michel, Jimena Longoria, entre otras.

Recordemos que Shanik Aspe se casó con el abogado Mauricio Odiardi, en el 2016, en el Gran Hotel de la Ciudad de México y en julio del 2020 se convirtieron en papás por primera vez. Al igual la codncutora disfruta de un exitosa carrera en televisión, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

Fuente: Puro Show