Farándula

Rita Ora habla sobre las polémicas fotos con Taika Waititi y Tessa Thompson

Rita Ora habla sobre las fotos con Taika Waititi y Tessa Thompson en donde se les veía muy juntitos
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:35

Estados Unidos.- Rita Ora decidió hablar sobre los rumores de que ella y Taika Waititi estaban de pareja con Tessa Thompson y manifestó que esas habladurías eran “ridículas”. La cantante mencionó las fotos virales en una entrevista con British GQ, manifestando que eligió “no reconocer” los titulares para que no se siguiera hablando de esa situación.

Creo que cuando algunas cosas son tan absurdas, y es difícil entender el sentido de ellas, simplemente tienes que ignorarlas”, dijo. “He tomado ese enfoque para muchas cosas, porque no quieres poner energía en algo que no existe”.

Internet
Internet

Es como tratar de explicar algo que no sucedió significa que te estás alimentando de nada”, agregó Ora, de 32 años.

La famosa comparó la situación llena de alcohol, que pasó en un balcón en Sydney, con una noche de tragos donde todos se convierten en “mejores amigos”.

Y luego, al día siguiente, dices: 'Estuve hablando con esta persona en el área de fumadores durante cuatro horas y no tengo idea de quiénes son.' Literalmente, esa [foto] era solo un grupo de amigos pasando un buen rato”.

Ellos [Taika y Tessa] tenían un horario loco y todos se estaban relajando. Me encanta eso. Cada uno por su cuenta."

Pese a al frenesí que rodeaba las capturas, Rita encontró soporte en el hecho de que sus fans LGBT la elogiaron por normalizar cosas entre personas del mismo sexo. “Sin embargo, la buena noticia es que cuando estaba en Twitter hablando con mis fans, todas mis increíbles bases de fans LGBTQIA+ decían, en realidad, sea cierto o no, estoy tan inspirada que esto se está normalizando públicamente”.

Eso me hizo muy feliz. No sabes a quién está tocando”.

En algunas fotos que llegaron a las redes en mayo de 2021, Ora le dio algunos besos a su entonces novio Taika. En otra imagen se sentó tocando la nariz con Thompson, de 39 años, mientras la celebridad de Creed descansaba sus piernas en el regazo de Rita. Ahí también se vio al director, de 47 años, envolviendo sus brazos alrededor de la pierna de Thompson mientras la actriz sostenía su brazo.

Unos meses más tarde, Taika salió a desmentir las imágenes manifestando que no era un “gran problema”. “Creo que en el mundo de Internet, todo desaparece bastante rápido”,  dijo. “Y también, '¿Es tan importante?' No en realidad no. No estaba haciendo nada malo. Está bien."

Fuente: puro Show