Farándula

Patricia Reyes Spíndola aplaude el romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita

La destacada cantante se sinceró con la prensa y habló sobre el romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:15

Ciudad de México.- Uno de los romances más destacados del momento es el de Stephanie Salas y Humberto Zurita, ya que ambos famosos no temen en demostrar su gran amor frente a las cámaras del espectáculo. Un vínculo cercano que ha enamorado a más de uno, pues varios artistas no se han limitado en aplaudir su relación y una de ellas es Patricia Reyes Spíndola.

Durante una entrevista exclusiva para el medio 'De Primera Mano', el cual conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz fue cuestionada sobre el nuevo amor de su amigo y Colega Zurita, con quien a compartido set de grabación en varios proyectos cinematográficos. Una opinión que no dudó en compartir frente a la producción de Imagen Entretenimiento y mostrar su emoción al respecto.

He ido a la casa con su nueva novia. Yo lo veo feiz, es una chava muy linda (...) a mí me cae muy bien. A mí lo que me da gusto es que Humberto esté feliz después de la gran mujer que tuvo; naide va a llenar ese hueco pero que esté contento otra vez", indicó.

Anteriromente, el mismo Humberto Zurita destacó el gran amor que siente por Stephanie Salas al mencionar los isguiente: "stoy muy feliz, estoy muy contento y estoy muy enamorado. Lo dije una vez y se tomó a mal, dije ‘no lo quise hablar antes por respeto a Christian"

Hay que recordar que fue a principios de octubre de este 2022 cuando Humberto Zurita confirmó al portal Maxine Woodiside su noviazgo con Stephanie Salas, luego de varios meses de especulaciones. Ahora los interpretes por fin se dejan ver juntos en redes sociales. Un amor que sigue brotando dentro y fuera de las cámaras del espectáculo.

 

Fuente: Puro Show