Farándula

Natalia Téllez comparte tierno momento con su hija y enamora a todos sus fans

La querida conductora regresó a las redes sociales y esta vez para presumir a su hija desde la playa
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:54

Ciudad de México.- La destacada conductora de televisión, Natalia Téllez, volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los nuevos proyectos que tiene dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una tierna fotografía junto a su bebé Emilia y su pareja Antonio Zabala, a quienes tanto aprecia. Una publicación que causó toda una sensación entre sus fieles fanáticos de Internet

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa 'Netas Divinas', el cual comparte con Galilea Montijo, Paola Rojas y Consuelo Duval, mostró una tierna imagen en la que aparece cargando a su primogénita  su pareja alado mientras disfruta de cálida tarde en la playar. Un íntimo momento que logró robarse el corazón de sus 4.1 millones de seguidores, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de sus primogénitas.

Crédito: Instagram @natalia_tellez

De esta forma, los admiradores del artista de tv no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para el famoso actor de Televisa y su descendencias.  Es por ello que el destacado post se hizo viral por toda la red, por lo que ya cuenta con más de 35 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de mensajes llenos de elogios y cariño que aluden a su gran vínculo cercano, entre ellos destaca: "Amor y ternura total", "Dominando el arte de ser mamá", "Hermosas", "Qué Belleza.

Fue el pasado mes de febrero cuando Natalia Téllez del nacimiento de su bebé, el cual tuvo con su actual pareja Antonio Zabala y que causo toda una celebración en los foros de San Ángel. Desde entonce, la también actriz  ha demostrado ser muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hija, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su buena relación a los reflectores del espectáculo. 

Hasta el momento,  Natalia Téllez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde televisión abierta y que deja enamorados a todos los televidentes mexicanos.

Fuente: Puro Show