Farándula

Lady Gaga llama a Taylor Swift valiente por esta difícil situación que atravesó hace tiempo

Por medio de las redes sociales, Lady Gaga llama a Taylor Swift valiente por esta difícil situación que atravesó hace tiempo
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:30

Estados Unidos.- Lady Gaga sacó palabras amables para Taylor Swift después de encontrar un clip resurgido de su documental Miss Americana de 2020 en las redes de TikTok. La creadora de temas musicales como Poker face, de 36 años de edad, llamó a Taylor, de 33, “realmente valiente” por hablar de manera vulnerable sobre su trastorno alimenticio.

En la parte que está en las redes sociales que fue publicada por una página de fans, Swift menciona: "Siempre hay algún estándar de belleza que no cumples". Esa fue la primera vez que la cantante habló públicamente sobre su batalla contra los trastornos alimenticios.

Ahora, Gaga escribió: 'Eso es realmente valiente todo lo que dijiste. guau', junto con un emoji de corazón negro.

Internet
Internet

La página de fans subtituló el post de un minuto de duración, en donde Swift habló con franqueza en la parte de atrás de su carro durante un viaje. “Esta escena siempre me rompe el corazón”.

Acerca de su progreso, Taylor manifestó en la toma descartada lo siguiente: "No me importa tanto si alguien señala que he aumentado de peso, es solo algo que mejora mi vida".

Continuando sobre su aumento de peso y su mejora en la confianza en ella misma, agregó: "El hecho de que sea talla seis en lugar de talla 00... no era así como se suponía que debía ser mi cuerpo".

Realmente no entendí eso en ese momento. Realmente no creo que lo supiera. Y con una visión retrospectiva, admitió: "Habría defendido [mi trastorno alimentario] ante cualquiera que dijera: 'Estoy preocupado por ti'".

Yo estaba como, '¿De qué estás hablando? Por supuesto que como. Es perfectamente normal, solo hago mucho ejercicio’. E hice mucho ejercicio, pero no comía”.

Fuente: Puro Show