Farándula

¿Irina Baeva no amó a Gabriel Soto? Madre de Geraldine Bazán dice que estaría por interés

Rosalba Ortíz, la madre de Geraldine Bazán, dice que Irina Baeva estaría por este interés con Gabriel Soto, ¿a caso nunca lo amó?
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:47

Ciudad de México.- Tal parece que no habría amor en la relación entre la muy polémica actriz de Televisa de origen ruso, Irina Baeva, y el galán de novelas, Gabriel Soto, o al menos eso dio a entender Rosalba Ortíz, la madre de Geraldine Bazán, pues mediante una entrevista para Venga la Alegría, señaló que posiblemente la rubia estaría con el padre de sus nietas por posible interés, ¿a caso va por su fortuna?

Como se sabe, desde hace meses que se dice que Soto terminó su compromiso y su polémica relación con la actriz de origen ruso, incluso señalan que este habría concluido todo después de caer perdidamente enamorada de Sara Corrales, una guapa actriz con la que recientemente compartió escena en telenovela Mi Camino Es Amarte, o al menos eso afirman diferentes columnistas y medios de comunicación, como Venga la Alegría.

Aunque ambos han negado rotundamente el hecho de que no están juntos, los rumores siguen creciendo cada vez más y hasta han afirmado que Gabriel le pidió de regreso el anillo de compromiso que le dio a Baeva, quien supuestamente se negaría al hecho de dejar de usarlo y regresarlo al actor de novelas como Papá Soltero, pues supuestamente tampoco no querría admitir que su noviazgo llegó a su final. 

soto
Irina y Gabriel. Internet

Ahora, la mañana de este lunes 23 de enero, en TV Azteca compartieron una entrevista que se le realizó a doña Rosalba, exsuegra de Soto, la cual mencionó que desconocía si es que estaban juntos o no, pero que si el caso era que no y ella no quiere regresar el anillo, podría ser que es por alguna costumbre de su país o por tener la ilusión de llegar al altar con el galán de novelas, sorprendiendo a todos con sus declaraciones.

Serán costumbres de su país. A lo mejor tenía la ilusión. No sé si andan o no", expresó Rosalba.

Pero lo que mayormente llamó la atención fue el hecho de que al final señaló que tal vez no era por cuestiones de amor, sino por el hecho de que ella querría obtener la nacionalidad mexicana más rápido de lo que le permitiría el sistema estando soltera, pues señala que desde que llegó son 10 años para que se le considere con nacionalidad mexicana, mientras que si se casa con un mexicano se la dan de inmediato.

A lo mejor ya con eso obtenía más rápido la nacionalidad mexicana con ese matrimonio, posiblemente, porque así no se espera hasta los diez años, sino así podrá hacer el trámite directamente", señaló.

Fuente: Puro Show