Farándula

Integrante del programa 'Hoy' confirma su participación en polémico reality

Roberto Palazuelos fue a reclutar a una conductora del matutino para la nueva apuesta de Televisa
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:52

Ciudad de México.- Televisa está haciendo todo para hacer estallar su audiencia y derribar a la competencia, teniendo algunos cambios en su barra de programación, incluyendo nuevas apuestas, mismas que prometen generar mucha polémica, tal es el caso del reality show El Hotel de los Famosos.

Desde hace algunos meses, se viene anunciando que la televisora de San Ángel quiere tumbar a Telemundo con su exitoso programa La Casa de los Famosos, y aunque esto eran meros chismes de pasillo ya es una realidad, así lo confirmó Roberto Palazuelos, quien será el conductor del programa.

El 'Diamante Negro' asistió esta mañana al programa Hoy, donde anunció que está por iniciar las grabaciones de este reality, el cual se filmará en Argentina, así que aprovechó su visita al matutino para reclutar a uno de sus integrantes, mismo que formará parte de las 16 celebridades que se convertirán en huéspedes del lujoso hotel.

¿Quién es la conductora que se va a este reality?

Aunque no pudo dar muchos detalles del programa, Palazuelos hizo una invitación abierta a todos los que se encontraban presentes, siendo Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl Araiza los que se negaron de inmediato, mientras que Andrea Legarreta tuvo sus dudad y aunque parecía que iba a aceptar la propuesta terminó por rechazarla.

Sin embargo, quien también estaba presente era Martha Figueroa, quien fue propuesta por sus compañeros y a Roberto le pareció ideal, pues cree que con todo el bagaje que tiene del mundo del espectáculo podría revelar muchos secretos e imprimir polémica.

Finalmente, Martha Figueroa terminó por aceptar y la productora Andrea Rodríguez le dio el permiso para ausentarse del matutino, mostrándole su respaldo y confiando en que hará un gran papel.

Además, Roberto Palazuelos adelantó que estaba negociando con Jorge 'Burro' Van Rankin y el galán de telenovelas, Jorge Losa, confirmó su participación, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Hoy