Farándula

Ingrid Coronado se enfunda en coqueto look de invierno y le llueven halagos

La querida conductora y locutora de radio hizo suspirar a más de uno con este coqueto look negro, ideal para el invierno
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:13

Ciudad de México. Una de las grandes características de Ingrid Coronado es su buen sentido de la moda mismo que no duda en presumir día con día desde sus redes sociales. Y como prueba de ello, la querida conductora se dejo ver de los más radiante frente a las cámaras del espectáculo y que presumió vía Internet.

Resulta que la también locutora de radio utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una coqueta fotografía de su outfit, el cual consiste en un encantador vestido de color verde. Una combinación que acompañó con un cabello suelto liso y y unas botas largas negras que resaltó su gran figura. Un. don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del año y que volvió a revivir por dicha fotografía.

Incluso aprovechó su cuenta para compartir un destacado mensaje para su audiencia para motivarlos en este inicio de año 2023: "uando aprendi´ que lo importante es ser bonita a mi manera, empece´ a sentirme hermosa".

Crédito: Instagram @Ingridcoronadomx

De esta forma  llamó la atención desde su perfil, por que su reciente publicación ya cuenta con más 12 mil 'Me Gusta' en tan solo 24 horas. Es por ello que sus fieles fanáticos no han dejado de elogiarla con piropos y halagos hacia su persona, entre ellos destacan los siguiente: "Hermosa", "Bonita", "Tan Linda", "Wow lo guapa! Sube más fotos así" y más.

Hasta la fecha, la querida Ingrid Coronado sigue disfrutando de su éxito editorial con la publicación de su libro 'Mujerón', una recopilación textual que narra cómo superar miedos, malas vivencias y batallas internas que yacen en el día a día y que son difíciles de afrontar, pues su principal objetivo es ayudar a sus seguidores a encontra

Fuente: Puro Show