Farándula

Gloria Trevi rompe el silencio y habla de su demanda en Estados Unidos

La querida cantante rompió el silencio y habló sobre la demanda en su contra por corrupción de menores; estos son los detalles
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:01

Ciudad de México.- Una vez más Gloria Trevi se posicionó en el ojo del huracán, luego de recibir una demanda en Estados Unidos por trata de personas, en el cual estuvo implicada en el año 2000 junto a Sergio Andrade bajo el término de corrupción de menores. Sin embargo, la misma artista salió a dar sus declaraciones al respecto y hablar sobre la polémica situación que la asecha en la actualidad.

Durante una entrevista exclusiva para medios locales, la cantante mexicana fue cuestionada sobre su reciente problema legal, el cual es acusada de trata de personas, donde destacó.enfrentará los nuevos obstáculos que se le están presentando tras dicha demanda civil. Un momento que dejó en shock a todos los televidentes:

Mira como son cuestiones legales yo prefiero que todo esto se diga en una corte, ustedes saben que yo soy muy respetuosa. Lo que es espectáculo es espectáculo y lo que es legal lo vamos a dejar en las autoridades y en las manos de Dios, porque él es mi abogado y mi juez. Las autoridades o jurados tomen sus veredictos y se tendrá que respetar y sea lo que sea, yo tendré que seguir adelante", mencionó frente a las cámarmas.

Cabe mencionar que hace unos días, Gloria Trevi metió una demanda contra el creador de contenido Chumel Torres, quien arremetió con la cantante con lo siguiente: "Gloria Trevi no canta chido, pero trata”. Un hecho que no le gusto a la intérprete de 'Con los ojos cerrado", pues hizo una demanda en contra del influencer por sus comentarios. 

Crédito: Internet

Dicho hecho no pasó desapercibido por el mismo Chumel, quien decidió brindó una conferencia de prensa para aclarar el problema que está enfrentando con la cantante, en el cual destacó que sus pasadas referencias solo eran por diversión y que la artista mexicana solo quiere sacar provecho de la situación.

Sin embargo, la misma Gloria Trevi destacó que dicha demanda fue para poner un alto a las personas que están en su contra y se quieren aprovechar de la situación. "De verdad que yo he sido orillada a poner unas demandas, porque es un ataque tan malo, tan feo, que yo considero que es buen poner un alto a las personas que quieren fomentar el odio. Allí es donde me tengo que defender".

Fuente: Puro Show