Farándula

(Fotos) Yeri Mua enloquece a sus seguidores al posar con maxi vestido ceñido

La influencer presumió cuerpazo con este look casual y le llovieron cientos de halagos
lunes, 23 de enero de 2023 · 07:12

Ciudad de México.-  La guapa y polémica influencer, Yeri Mua volvió a poner de cabeza a sus más de 5.7 millones de seguidores en Instagram, pues causó furor con las últimas fotografías que posteó, mismas en las que aparece portando un look casual que enmarca sus curvas, razón por la que muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Como es sabido, la llamada 'Bratz Jarocha' es una fiel amante de la moda, siempre busca las prendas más espectaculares para destacarse, brillos, transparencias y escotes son lo suyo, aunque a veces también privilegia su comodidad con atuendos más básicos para su día a día, tal como fue este caso.

En esta ocasión la famosa se dejó ver con un maxi vestido verde neón, mismo que tiene una pequeña abertura en la parte inferior, lo cual deja apreciar sus torneadas piernas, siendo su envidiable figura la protagonista, pues se ciñe en cada una de sus curvas, mientras que como accesorio se limitó a un brazalete de oro y algunos anillos.

Instagram @yerimua

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Yeri no pasó desapercibida y en tan solo unas horas rebasó los 540 mil me gusta, además de que la inundaron de halagos: "Hermosa", "Espectacular", "Ese estilo te queda bien", "Se te ve un cuerpazo", "Cada vez más guapa", "Toda una reina", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @yerimua

Yeri Mua saltó a la fama gracias a sus videos enfocados en moda y maquillaje, pues sabe de tendencias y cómo portarlas, razón por la que muchas intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo ya que es bastante arriesgada a la hora de vestir y no se encasilla en un solo look.

Actualmente, la estrella del Internet decidió dar un salto en su carrera y hará su debut como conductora del reality de MTV 'La Venganza de los Ex', por lo que seguramente dará mucho de qué hablar, pues no tiene ningún reparo a la hora de dar su opinión, así que ahora se le puede ver todos los martes por el canal de paga.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua