Farándula

(Fotos) Ninel Conde presume abdomen de acero con ajustado look deportivo

La cantante mostró los resultados que le han dejado sus arduas rutinas de ejercicio
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:12

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa, Ninel Conde se ha convertido en la sensación de redes sociales, pues por ese medio se ha enfocado en mostrar que inició el año dispuesta a cumplir todos sus propósitos, entre ellos mantener su envidiable figura y ni sus vacaciones han sido un obstáculo para visitar el gimnasio.

Desde sus historias de Instagram, la vedette se mostró haciendo un poco de cardio, corriendo antes de iniciar con sus ejercicios, enfundada en un ajustado conjunto deportivo blanco, mismo que se ciñe perfectamente a sus curvas, logrando dejar sin aliento a más de uno de sus 5.4 millones de seguidores.

La publicación del 'Bombón Asesino' tuvo doble intensión, mostrar los increíbles resultados de las arduas rutinas a las que se somete junto a su rigurosa alimentación, así como promocionar su nueva línea de productos orgánicos y saludables que cuenta con jugo verde, detox, quema grasa y un supresor de apetito.

Instagram @ninelconde

Tal como era de esperarse, Ninel no pasó desapercibida y la llenaron de halagos, pues a sus 46 años posee un cuerpo de impacto, razón por la que es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, aunque confiesa que mantenerse no es fácil, pero gracias a su disciplina lo ha conseguido.

Instagram @ninelconde

Por esta razón, la intérprete de 'Ni un Centavo' se ha convertido en inspiración para quienes quieren iniciar un estilo de vida fitness, así que no se pierden ninguna de sus interacciones, pues además de compartir consejos de belleza, también muestra sus rutinas de ejercicio, así como parte de su dieta.

Consciente de la envidiable figura que tiene, la cantante ha decidido sacar provecho de sus horas en el gym, así que puso a la venta candente contenido en una famosa plataforma de suscripción, donde no deja nada a la imaginación y muestra a detalle sus pronunciadas curvas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @ninelconde