Farándula

FOTO: North West conoce a la nueva esposa de su padre Kanye West

North West conoce a la nueva esposa de su padre Kanye West, Bianca Censori de 28 años de edad
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:05

Estados Unidos.- Kanye West, de 45 años de edad, fue fotografiado llegando a Nobu Malibu con su esposa, Bianca Censori, de 28 años, ayer 22 de enero por la noche. Poco después de que llegara la pareja, la hija mayor del rapero, North West, de nueve años, fue dejada con un amigo por su equipo de seguridad.

North parecía unirse a su papá y a Bianca para cenar en el punto de encuentro de muchas celebridades. Llevaba unos pantalones negros rasgados y una sudadera con capucha negra. Combinó su look con su peinado de trenzas largas color rosa y blanco.

Internet
DM

La mamá de North, Kim Kardashian, se separó del músico en febrero de 2021, ella se convirtió en legalmente soltera un año después y finalizó su divorcio en noviembre del año pasado. El 13 de enero, se informó que Kanye se había casado en secreto hace poco con Censori, quien se parece a Kim.

La mujer ha trabajado para la marca de West, Yeezy, por varios años, y se vio a Ye usando lo que al parecer era un anillo de bodas en su mano izquierda después de las nupcias. No obstante, no parece que el matrimonio sea legal, pues al parecer no solicitaron certificado de matrimonio.

DM
DM

Kim y Kanye parecer haber teminado en términos amistosos de crianza compartida en sus primeros meses separados, sin embargo, las cosas se pusieron tensas después de que Kardashian comenzara a salir con Pete Davidson en otoño de 2021. Kardashian y Davidson se separaron en julio de 2022, pero Kanye siguió arremetiendo hasta mees después.

Fuente: Puro Show