Farándula

Exatlón México: ¿Quién gana la última villa 360° de la temporada este lunes 23 de enero?

Esta noche se disputará la última batalla por el territorio y aquí te adelantamos el resultado
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:30

Ciudad de México.- Después de la emocionante batalla colosal que disputaron Famosos y Contendientes, donde Fogel Negrete y Lili Hernández ganaron un automóvil, ahora ambas escuadras tendrán una nueva oportunidad de enfrentarse en una lucha por el territorio, siendo esta la última vez la que lo hagan.

Sin duda, el juego por la villa 360° es uno de los más emocionantes e importantes, pues de ello depende la comodidad de los atletas, pues de este modo aseguran privacidad, colchones, variedad de alimentos, alberca y equipo de entrenamiento, elementos necesarios para llegar mejor preparados al resto de las disputas.

Es la última batalla por la villa 360° de toda la temporada, las cosas se siguen acelerando, la historia la van a escribir todos los que están aquí", se escucha narrar a Rosique.

¿Quién gana la villa 360°?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión deberán llegar al circuito del crossfit, uno de los más complicado y que pone a prueba su fuerza, mismo en el que deberán sortear obstáculos para poder llegar a la zona de tiro.

Esta será batalla promete ser una de las más reñidas, pues nadie quiere caer en la austeridad de la barraca metálica, menos aun siendo la semana previa a la semifinal, ambos equipos saben que necesitan los beneficios que otorga la villa, por lo que los fanáticos del show se cuestionan el resultado.

Tal como se ha hecho costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de spoilers y en esta ocasión aseguran que será el equipo de Contendientes el que recupere el inmueble y de un golpe de autoridad en esta semana 17.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, es importante recordar que esta información viene de filtraciones ajenas a TV Azteca, por lo que la única forma de comprobar el triunfo azul es siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche por Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show