Farándula

Exatlón México: Mati Álvarez disfruta su salida de 'Venga la Alegría' junto a Koke Guerrero

La campeona del equipo rojo aprovecha su salida del matutino para reencontrarse con sus amigos
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:36

Ciudad de México.- Tal como se había anunciado desde hace algunos meses, TV Azteca está implementando cambios en su programación y en su fila de talentos, siendo el matutino Venga la Alegría uno de los que más modificaciones ha tenido en sus dos emisiones, razón por la que hemos visto despedirse algunos conductores como Mati Álvarez.

La campeona del equipo rojo tenía a su cargo varias secciones en la edición Fin de Semana, pero sin dar ninguna explicación ya no se presentó y a través de sus redes sociales mostró su felicidad tras su salida del matutino, pues ha podido retomar algunas actividades que había dejado de lado.

Por esta razón, la atleta estuvo de fiesta todo el fin de semana, primero con sus excompañeras Alana Literas y la 'Bebeshita', quienes también quedaron fuera del programa, así como con algunos de sus amigos de Exatlón México, tales como Koke Guerrero, Carolina Sunshine y Mauricio López.

A través de sus historias de Instagram, Mati compartió a sus fanáticos lo bien que la pasó con sus amigos, quienes le ayudaron a preparar unas ricas hamburguesas al carbón, estuvieron platicando y bebiendo, reencontrándose con muchos después de meses de no verse.

La salida de Venga la Alegría de la atleta más que entristecer a sus seguidores les ha dado esperanza, pues creen que podrá regresar al reality deportivo en la segunda edición All Star, donde tiene invitación abierta, pero hasta el momento no ha confirmado su asistencia.

Lo que sí dejó en claro la poblana es que quiere volver a enfocarse en su carrera deportiva, por lo que ahora todos sus proyectos serán de este rubro, así que existe una amplia posibilidad de que regrese a defender su título a las famosas playas de República Dominicana, donde también asistirán grandes leyendas, mientras tanto está aprovechando para descansar y convivir con amigos y seres queridos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Exatlón Mx Noticias