Farándula

Exatlón México: Destacada leyenda del equipo azul anuncia su embarazo con emotivas fotografías

La atleta presumió su pancita y enterneció a todo Instagram con la noticia de su embarazo
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:24

Ciudad de México.- La familia de Exatlón México sigue creciendo, ahora es una de las reconocidas leyendas del equipo azul la que pronto se convertirá en mamá, así lo dio a conocer el fin de semana con una serie de enternecedoras fotografías, desatando la emoción de sus fanáticos y de sus compañeros de programa.

Se trata nada más y nada menos que de la especialista en artes marciales, Cecy Álvarez 'Wushu', quien en septiembre del año pasado contrajo nupcias con Elías Dorado, mismo con el que ya llevaba una larga relación de más de cinco años y con quien disfrutará esta nueva e importante etapa de sus vidas.

Fue desde su cuenta oficial de Instagram, donde la chica de Contendientes escribió: "¡Nuestro equipo crece! 1+1=3", seguido de unas fotografías junto a su esposo portando el mismo jersey con un mameluco sosteniendo en las manos, así como presumiendo su pancita.

Instagram @cecywushu

Ya quería contarles esto que me tenía tan guardado, pero es que fueron semanas llenas de emociones, cambios, amor y algunos sustos de papás primerizos", escribió Cecy.

Tal como era de esperarse, las felicitaciones no tardaron en llegar de parte de sus fanáticos y colegas como Koke Guerrero, Gloria Murillo, Mati Álvarez, Dana Castro, Lizli Patiño y Alejandro Campos, por mencionar algunos.

Instagram @cecywushu

'Wushu' tiene 21 semanas de embarazo, por lo que se encuentra justo a la mitad de este proceso y se espera que sea en los próximos días cuando comparta algún ultrasonido y revele el sexo de su bebé, así como algunos detalles ya que es muy activa en redes sociales y suele compartir momentos importantes como este con sus seguidores.

¿Quién es el esposo de Cecy Wushu?

El esposo de la joven atleta no pertenece al ámbito deportivo, realmente es poco lo que se sabe de él ya que ha preferido mantener un perfil bajo, pero es empresario y juntos tienen un negocio de birria en Torreón.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cecywushu