Farándula

De fiesta: Anahí celebra el cumpleaños de su hijo mayor con esta increíble fiesta

La querida cantante echó la casa por la ventana y esta vez para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor
lunes, 23 de enero de 2023 · 21:19

Ciudad de México.-  Una vez más la querida cantante Anahí enamoró las redes sociales, luego de celebrar en grande los seis años de su hijo mayor, Manu con una increíble fiesta familiar y seres queridos el pasado sábado. Una maravillosa fiesta de ensueño con la temática de Charlie and the Chocolate Factory.

Juegos, experiencias únicas, regalos para todos los invitados y mucha diversión se vivieron en esta encantadora fiesta infantil. Entre los invitados no faltaron las amigas y compañeras de RBD, Dulce María y Maite Perroni, quienes compartieron juntas el anuncio oficial de su Soy Rebelde Tour.

“Ayer un día inolvidable para Manu. Gracias a todos los cómplices que hicieron posible esta celebración de 6 años ¡Sin todos ustedes no hubiera sido posible! Esto que vivimos”, escribió la cantante en el video que publicó en Facebook e Instagram.

Crédito: Internet

La decoración del lugar quedó espectacular, con stands de dulces, maiz cocido, tacos, recuerdos, juguetes, brincolines, hamburguesas y hasta un taller de chocolate en la própia fábrica de Manu. El pequeño y su mamá recorrieron todo el jardín de la fiesta saboreando los dulces y dejándose llevar por la emoción de ver cada una de las sorpresas que se les atravesaban en el camino.

A pesar de que el cumpleaños de Manu fue el pasado 17 de enero, la familia esperó hasta el pasado sábado para poder ofrecer esta maravillosa fiesta que tuvo como protagonistas a Willy Wonka y a algunos Oompa-Loompas, quienes los encargados de divertir a los asistentes.

Por el momento Anahí disfruta de una exitosa carrera dentro de la música, donde ha desempeñado un destacado trabajo como cantante arriba de la tarima, pues su gran talento en la industria musical le sigue dandole una vida llena de lujos y reconocimiento.

Fuente: Puro Show